martes, 2 de febrero de 2016

Y YO QUÉ HAGO CON TENER CONCIENCIA?





Últimamente me he percatado de que vivimos en una sociedad muy hipócrita, y lo que es peor aún, es que esas personas son las que más quieren incrementar "conciencia" a los demás, Abordando temas como el maltrato animal, niños de la calle, analfabetismo, etc...,


Podemos decirnos a nosotros mismos:
Me considero una buena persona porque no me gusta hacerle ningún daño a nadie y si puedo ayudar "ayudo", pero realmente ayudo? o solo quedo bien con mi "conciencia"?

Hoy, camino a la universidad , me encontré un perro no muy lejos de mi casa y al pobre le faltaba un ojo y lo tenía hinchado y lleno de sangre, LO VI!, me dio lástima y seguí avanzando, porque al fin y al cabo no es mi problema y seguro que tampoco es problema de nadie.

Así que ahí esta...... (lo llevo en mi "conciencia") y me duele, SI.
haré algo? probablemente NO.

Lo que quiero en estos momentos es procurar tener mas valentía y coraje para situaciones futuras similares a ésta. Y en vez de tener tanta "conciencia" AYUDAR!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario