lunes, 14 de diciembre de 2015

I'M ALIVE!!!


Hola a todos!! hace mucho que no escribo ni publico nada por acá y pues la razón se debe a que e estado algo distraída y ocupada con mis clases, leyendo libros, haciendo proyectos, ir aquí y allá con algunos amigos, étc.

Y pues creo que ya es hora de abandonar la flojera y postear algo. Este blog nació con la intención de postear cosas relacionadas con arte y aspectos positivos de mi país Honduras.

Pretendo postear artículos interesantes y que sean de su agrado así como también las cosas que me parece que valen la pena destacar.

 Mis post anteriores han sido escritos en inglés  porque busco versatilidad y quiero que todos (los que entiendan) se informen y participen si es posible. Así que estaré posteando en ambos idiomas ;)

Y pues como decimos aquí, Demosle viaje....



No hay comentarios:

Publicar un comentario