lunes, 21 de marzo de 2016

Empaque Autobiográfico





Para la clase de Producción de artes gráficas realizé un empaque autobiográfico que consiste en hacer una representación de tu exterior e interior, en este caso utilizando metáforas visuales.

Además tendrá que ser pensado para reproducirlo a gran escala en un parque en donde el usuario podrá tener alguna interactividad con la escultura.

El acabado de la pieza final será importante pues te representará hasta el último detalle.

En mi caso decidí empezar por escribir mis cualidades y cómo las demás personas captaban mi exterior.

La mayoría me dijo que yo era seria, callada y algo creída ( del tipo si no me hablas yo no te hablo), fría y fuerte. Así que incluí esa valiosa y refrescante información para mi exterior, y trate de hacer relaciones de similitud con objetos que tuviesen relación con esto.

Lo mejor que se me ocurrio fue hacer un robot de metal (frío), el diseño sería simple y Serio, sin embargo tendría un toque desconvencional (como yo).


Estructura de robot hecho de cartón base, pintado con acrílico metalizado aluminio.



Para mi interior me gusto la idea de incluir un gato esfinge porque son muy independientes, juguetones, hogareños y cariñosos con sus amos ( en mi caso sería cariñosa con los animales :) ) y pues algo serios y malos  ademas de holgazanes.

Luego vi el video de Katy Perry "dark horse" y me enamoré de la máscara de gato que los bailarines llevaban puesta, Así que decidí hacer una similar.

Compré una bola de durapack  y corte dos trozos de cartón para las orejas para luego llenarlas de plasticina y después moldearla.




Y poco a poco fui agregando mas plasticina hasta conseguir la apariencia deseada.

Afine detalles y ¡listo!
Se aplica pegamento blanco o glas transparente para endurecer la plasticina.

A pintar se ha dicho...
Por último los detalles



El resultado final quedó así




Y pues, ése fue mi último proyecto de la universidad, tuve que pulirme con esto..............................xD




Peace and love.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario